miércoles, 19 de marzo de 2014

Capítulo 18: Bosque de la soledad

En pocas semanas se había hecho al bosque, se había hecho a vivir allí pero al caer la noche siempre se acercaba a la casa por ver si el estaba mejor , si habría vuelto con ella, con Emma.

También iba a casa de Regina, no podía negar que seguía enamorada de Graham hasta la médula.

- Le dieron el alta pero está viviendo en casa de mi madre - dijo Regina - y si lo que te preocupa es si Emma está con el no es así, ella sigue en casa de sus abuelos
- ¿Y su memoria?
- Nada de nada - me miró detenidamente - Llevas días sin comer verdad, ese bosque te matará
- Estoy bien, busco comida cuando las fuerzas me lo permiten
- No deberías, si quieres algo del pueblo pídemelo
- ¿Sabes? Ahora parecías mi madre y esa preocupación por mi me gusta
- Quiero que mi hermano recupere la memoria, no quiero que siga con Emma , esa mujer le hizo daño, era una relación dañina
- Yo no la conozco lo suficiente como para juzgarla
-¡Mami! - dijo Adri - he oído a Dany y quería darle las buenas noches
- Adri, deberías estar en la cama - le dije sonriendo

Me dio un beso en la mejilla y se me saltaron las lágrimas, se que la preocupé, se que se fue mal a la cama aquella noche pero me hacía recordar al bebé que nunca tendría. Drogo bajó con nosotras al salón. El estaba enfadado desde el día en que discutí con Graham, no me guardaba rencor pero sabía que había mejores formas.

Periódicamente iba a casa de Drogo y Regina , además de para conseguir algo de comida, para ver a Adriana. Esa preciosa niña dothraki alegraba mi razón de ser. Pero la veía pocas horas por miedo de ver a Graham y por el miedo de ser vista.

Las semanas se convirtieron en meses y todo seguía igual. Sin Graham mi vida era un suplicio, daban ganas de decirle a Regina que le regalaba mi corazón por si quería partirlo en dos. Pero debía ser fuerte.
Montaba en dragón a menudo para poder ver la costa, Drogon estaba poco receptivo al principio pero poco a poco me enseñó todo el lugar, era increíble.

Un día en el pueblo, en el jardín de Regina.

- Me ha preguntado por ti - me dijo muy seria
- ¿Por mi? ¿Porqué?
- Simplemente quería saber si estabas por aquí para no encontrarse contigo, no quiere peleas
- Te lo dije Dany - dijo Drogo asando en la barbacoa - no lo quería decir pero...
- Lo sé ... es mi culpa, perdí los estribos
- Es lo normal, yo le hubiese arrancado el corazón si me engaña con otra - dijo Regina enfadada
- Ya se a lo que atenerme

El comentario de Drogo nos hizo reír a ambas.

Tras una buena cena y juegos con Adri, había llegado a mi hogar, mi bosque. Decidí darme un baño, necesitaba el agua fría del lago para relajar los músculos, demasiados juegos con Adri. Pensar en los juegos me hizo sonreír y no pensar en mis recuerdos en ese lago.
Cerré los ojos y me sumergí para poder mojar todo mi cuerpo. Al salir a la superficie oí un pequeño ruido que venía de unos matorrales. Cogí mi ropa a toda prisa y la toalla, dispuesta a correr a mi escondrijo, los dragones estaban allí y si era peligroso me protegerían.
Corrí rápido pero alguien me agarró del brazo. Tenía miedo, mucho miedo. Nunca había visto a nadie en el bosque, no sabía a que atenerse.

- Dany

Los pelos se erizaron con solo una palabra, esa voz, ese suspiro seguido de su nombre. Se giró para mirar y allí estaba el, cuando sus ojos se cruzaron el comenzó a sonreír. Yo solo podía llorar de la emoción, de volverle a ver, me estrechaba entre sus brazos. Graham estaba allí y ella estaba abrazándole con solo una toalla.

- Dany, te recuerdo, sabía que estarías aquí y por eso vine a buscarte

No podía dejar de llorar, solo quería mirar esa sonrisa


1 comentario:

  1. Este capitulo me a gustado mucho!
    Empieza con Dany donde la dejamos, sola y desvalida en el bosque, cosa que dio mucha pena en el capitulo anterior, verla sola ahi, en el bosque.
    Pero al ver que no solo Drogo, con el que comparte un pasado comun, la apoya, sino tambien Regina, que la conoce de hace poco, se preocupa por ella, nos da otra cosilla y nos deja mas tranquilos.
    Y Adri, que la quiere un monton, esas escenas en las que juegan, son una delicia.
    Y ni te cuento la cara que se nos a quedado, cuando de repente, aparece Graham y la recuerda!
    Que bueno!
    Que se chinche la Emma, que ya se vio desde el principio que era mala!
    Aprovecho que estaba desmemoriado, para hacer como que no paso nada y seguir con el a pesar de que la mando a paseo por ser la arpia que es!
    Que ganas de leer ya el siguiente, seguro que la "reconciliacion" (realmente nunca se pelearon) va a ser muy intensa!

    ResponderEliminar