jueves, 3 de octubre de 2013

Capítulo 14: Conociendo a Cora

Me estaba preparando poco a poco. Iba a conocer a la madre de mi novio. Tenía que estar guapa, era un momento especial. Pero estaba nerviosa, muy nerviosa.

- Tranquila - dijo Graham - yo estaré a tu lado en todo momento
- ¿Cómo sabes que estoy nerviosa?
- Te estás poniendo el zapato en el pie que no es
- ¡Oh! - dije cambiándolo - es que no se si voy a gustarle
- A quien tienes que gustar es a mi y a mi me encantas

Dijo eso antes de besarme , consiguió relajarme un poco antes de bajar las escaleras para ver a su madre. Tenía miedo, estaba viviendo en casa de esa mujer y no sabía que le diría Graham de mi.
Al bajar allí estaba ella, no era muy alta, yo tampoco lo era, pero ella imponía con la mirada, me miraba fijamente, daba algo de miedo. A su lado estaba su novia, Eva, y su mirada era todo lo contrario, me dedicó una sonrisa antes de salir de la habitación.
Graham abrazó a su madre fuertemente y ella sonrió.

- ¿Fue un buen viaje? Fui a ver a la persona que me dijiste
- Si, ya me llamó. El viaje bien, muy relajante y volvemos prometidas - dijo sonriendo y  mirándome - Graham , ¿tienes que decirme algo?
- Enhorabuena mamá y si - me dio la mano sonriendo - esta es Dany, Daenerys, mi novia, quería presentártela
- Encantada - dije acercándome - tenía muchas ganas de conocerla
- Vaya -miró a Graham - pensé que estabas con otra persona
- Y estaba pero estoy enamorado de Dany, ella ha estado pasando unos días aquí
- ¿No estará embarazada y por eso quieres presentármela?
- No, no, simplemente quería presentártela porque creo que ella es la definitiva
- Bien - me miró exhaustivamente - tu no eres de aquí
- Soy de Westeros, llegué aquí por un portal, hace ya tiempo, me encanta este lugar y me gustaría quedarme
- ¿Westeros? ¿A que te dedicas?
- Aquí cuido de los caballos con Daniel, el me da alojamiento en una casita pequeña, al lado de los establos - dije sonriente - me gusta ganarme mi sustento ya que en Westeros era una princesa y no me dejaban hacer nada
- ¡Una princesa! - miró a Graham - Quien lo diría, ¿tu reino era grande?
- Englobaba los siete reinos de Westeros
- Es impresionante, además de que es muy guapa Graham, enhorabuena
- Gracias mamá , quería decirte algo
- Dime, te escucho
- Quiero irme a vivir con Dany mientras estudio en la universidad,buscaré un trabajo y me independizaré
- ¿Estás seguro? ¿No te agobiarás?
- No - dijo con una sonrisa - no queremos agobiarte estando aquí
- Bien, es tu decisión - me miró - me alegra conocerte Dany, eres la primera chica que Graham me presenta y dice que serás la definitiva, te cuidaremos mucho ya que probablemente seas un Mills -dijo riendo
- Muchas gracias por todo

Después decidimos ir al lago a pasear, no queríamos estar todo el día en casa para agobiar a su madre y su novia. No podía dejar de abrazarle y sonreír. Quería vivir conmigo y no me lo había dicho. Era una buena sorpresa.

- Graham, podíamos venirnos a la casita, podrías ayudarme con el establo y yo podría buscar trabajo por el pueblo para que ambos podamos estar  a gusto.
- ¿Tu crees que estará bien para los dos?
- Para empezar si, Daniel solo me pide que esté limpio el establo y que saque a pasear a los caballos cuando se pueda
- Me parece bien, ¿cuando quieres venirte? - dijo con una sonrisa
- Cuanto antes, no quiero agobiar a tu madre, ahora que están  prometidas querrán estar a solas , ¿no crees?
- Si, tienes razón - dijo pensativo - ¿Y si pasamos las cosas hoy?
- ¿Hoy? - dije sonriendo - me parece bien, podríamos traerlo todo en el caballo de hierro
- El coche - dijo riendo - te voy a regalar un diccionario para que sepas de este mundo
- Si eso me enseña más me encantaría tener uno de esos
- Después cuando volvamos a casa te entrego uno

Tras una tanda de besos apasionados nos pusimos manos a la obra. Cargamos todo en el coche y fuimos a la casa del establo. Abrí con la llave que tenía guardada, fui a hablar con Daniel para comentarle que Graham me ayudaría y necesitaba otra llave para el.
Tras hacer una copia estuvimos colocando todo, la casita estaba acogedora. Miré a Graham, el ahora era mi familia, me dedicó una sonrisa.

- ¿En que piensas? - me abrazó sonriendo
- En ti, ¿no es evidente? - dije riendo
- Ya me lo imaginaba - besó mis labios - vamos a la ducha, nos lo merecemos
- ¿Juntos?
- Claro, lo quiero hacer todo contigo

Me sonrojé como una niña pequeña, sabía a que se refería. Le encantaba hacer el amor conmigo en la ducha, era la segunda vez que terminaba en mi, parecía que se iba relajando más que las primeras veces y eso me encantaba. Lo miraba y lo veía tan feliz.
Tras secarnos y buscar nuestra ropa de pijama iba a preparar la cena cuando sonó la puerta. Fui a abrir, una muchacha rubia con un carrito estaba fuera, me quedé de piedra.

- ¿Está Graham? - dijo con una sonrisa
- Si-si - alcanzé a tartamudear - ¿Graham?
- ¡Voy! - bajó y al verla se quedó blanco - Emma ...

Miré a Graham y la miré a ella. Mi estómago se hizo un nudo, ella era la madre del único hijo de Graham, el primer amor de Graham.


1 comentario:

  1. Bueno bueno bueno, Dany acaba de conocer a su suegra ¡y la a caido bien! Eso es empezar bien la relacion :) agradando a la suegra! Al principio parecia un poco tensa, pero parece q la a aceptado con agrado, y su prometida tambien! (Muy bueno el matiz de hacerlas lesbianas)
    Me encanta como describe Dany los objetos cotidianos a su manera, le da mucha mas credibilidad para que parezca q viene de otro mundo totalmente distinto y encaja de maravilla :)
    Eres una maestra del suspense! Siempre nos dejas con un ultimo matiz para que nos quedemos mas con las ganas, ¡ha llegado la ex! Esto se va a liar y promete no dad cuartel!!!
    Solo una cosilla mas...
    FEED WE MORE!!!

    ResponderEliminar