viernes, 30 de agosto de 2013

Capítulo 12: Primeros días

No nos separabamos para nada. Graham preparaba las comidas y yo limpiaba la casa. Lo oía hablar con su madre cada dos días, sería para cerciorarse de que estaba bien.
Dos días después de toda la revolución tuvimos que salir a comprar, la comida escaseaba y estábamos cansados de congelados. Queríamos algo de Grany´s y comprar en el supermercado. Además Graham se había empeñado en comprarme un móvil , un teléfono pequeño como el suyo y enseñarme a usarlo.
En el super sentía algunas miradas raras sobre mi.

- Voy a por la carne para comer - sonreí
- No te pierdas

Intentaba decidirme porque tipo de carne sería más fácil de hacer cuando alguien rozó mi brazo y susurró muy cerca de mi.

- Ten cuidado con lo que haces con Graham
- ¿Quien eres? - me giré asustada

Un hombre el doble de alto que yo y moreno, me dedicó una sonrisa burlesca, daba miedo, sus ojos tenían mucha ira.

- Mi nombre es Quinn y voy a partirle la cara a tu lo que sea por hacerle daño a Eve
- ¡No! Deja a Graham en paz
- Vaya, vaya - me rodeaba - eres valiente, ¿te quieres enfrentar a mi? No tienes posibilidad, no me gustan las mujeres como tu
- No es eso, no soy una mujer cualquiera
- A mi una mujer que rompe una pareja me parece una cualquiera
- No soy una cualquiera
- Déjala Quinn - dijo la voz de una mujer - no tiene culpa de ser una cualquiera

Era ella, la chica del Grany´s, Eve. Nunca la había visto de cerca. Se me cayó la bandeja de las carnes que tenía en la mano y me puse a recogerla.

- Quizás si le hago un poquito de daño el venga - dijo el chico cogiéndome por un brazo
- ¡Hazme todo el daño que quieras a mi pero no toques a Graham!
- Parece que después de todo lo quiere - dijo retorciendo un poco mis muñecas
- ¡Suéltala! ¡Es a mi a quien buscas!

Todo se quedó muy confuso para mi, solo se que al girarme Graham estaba peleando con Quinn fuertemente en el suelo del supermercado y Eve estaba frente a mi. Me levanté como pude y ella me miró severamente.

- Eres una pequeña zorrita, cuando te deje me reiré
- No eres quien para juzgarme

Intenté separar a Quinn de Graham llevándome unos cuantos golpes por ello, no quería que le dañase, nadie debe ser castigado por enamorarse.

- Vamonos Eve , aquí no se te ha perdido nada, ya encontrarás algo mejor que esto
- Si - dijo ella

Se notaba que estaba dolida y la entendía, comprendía el dolor por el que podía estar pasando. Ayudé a Graham a levantarse para volver a casa, estaba magullado por todas partes. Pagué los productos, además compré vendas, tiritas y alcohol para curarle. El cogió otra cosa llamada preservativo, después le preguntaría que era.
Volvimos a casa y el solo quería dormir, decidí dejarle dormir hasta la mañana siguiente. Por la mañana le hice que se despertase temprano, tenía que ducharse y debía curar esas heridas, no tenían buena pinta.

- Vamos Graham
- No me apetece
- ¿Y si yo me ducho contigo? - dije bromeando
- Si tu te duchas conmigo si entro - dijo muy serio
- ¿Lo dices en serio? - dije sorprendida
- Muy en serio
- Ya me has visto desnuda - dije sonrojada - no me importa
- Pues vamos vergonzosa , ¿dejarás de sonrojarte algún día? - dijo quitándose de golpe la ropa interior, lo único que usaba para dormir - ¿vienes?
- Primero - dije quitándome el pijama - no soy vergonzosa, es algo de mi que hace que me sonroje, soy así y segundo - terminando de desnudarme - voy ya

Ambos entramos en el agua, miré sus ojos, el estaba demasiado concentrado analizándome.

- Quinn no te hizo daño , ¿verdad? Mataré a ese bastardo si es así
- No, solo me duelen un poco las muñecas
- A ver - cogió mis manos y las acarició con delicadeza - no parece nada grave

Sin decir nada cogió una pequeña esponja y empezó a limpiar cada centímetro de mi piel. La piel me ardía más que cuando me cubría el fuego de dragón pero era un fuego agradable. Suspiré tan fuerte cuando sus manos llegaron a mi cintura que el sabía que me tenía en sus manos. Alcancé a sus ojos con los míos y sonreía de lado. El quería que me duchase con el, el quería tenerme a su merced, mojada, indefensa y vulnerable.
Sentí mi espalda contra el frío azulejo de la ducha cuando sus labios comenzaron a devorar los míos con pasión. Mis inexpertas piernas le rodeaban facilitándole el trabajo, mi pelo se pegaba a su cara, yo también quería sentirle en mi, quería que fuese mío.

- Eres mía Dany , solo mía - susurró

Sus movimientos eran fuertes pero rítmicos, era tan apasionado que me hacía temblar en todo momento. Entraba y salía de mi como los suspiros exasperados salían de mis labios. Estaba rendida a su cuerpo por completo, el me quemaba, tenía mi corazón.
De nuevo se controló para no terminar en mi, algo tendría con eso porque no quería aquello. Besaba mis labios con una sonrisa, siempre se salía con la suya pero me encantaba. Ambos nos ayudamos a enjabonarnos, era divertido ducharse con el siempre.

- Podría cogerlo como una costumbre - dije riendo
- Es una buena costumbre, haremos el amor por las mañanas en la ducha
- ¡Graham! - dije sonrojada
- Solo a veces, cuando este mi madre debemos controlarnos
- Lo se - dije preocupada

Salimos de allí, me dio una toalla para secarme. Una vez secos y vestidos para evitar la tentación de la carne me dispuse a curar las heridas que tenía. Tras la ducha parecían tener mejor pinta.

- ¿Te preocupa mi madre? - dijo quedándose quieto mientras le curaba la de la ceja
- Si, después de todo esta es su casa
- No debes preocuparte, cuando venga te la presentaré
- Oh - dije riendo - que honor - terminando de curarle - le dirás: mira mamá me dedico a traer a rastras a desconocidas a tu casa
- No, le diré mamá esta es mi novia Daenerys

Esa respuesta me tomó tan de sorpresa que me quedé boquiabierta frente a el. El se reía de mi y lo único que pude hacer fue acallar su risa con mis pequeños besos. Era feliz, muy feliz.


3 comentarios:

  1. Romance, celos, desconfianzas, secretos ocultos, peleas y unas pinceladas sutiles y de muy buen gusto eroticas. Voy a intentar resumirlo: AMAZING!
    Me encanta como lo narras en primera persona, a modo de diario y como poco a poco pero sin aburrir en absoluto, haces avanzar la trama introduciendo personajes nuevos, ya que Eve, solo aparece de lejos en uno de los primeros capitulos y se la nombra no mas de 2 veces en otro. Ademas tenemos personaje nuevo, el tal Quin, que ya me cae de pena, ¿COMO OSA TOCAR A DANY? ¡¡¡Graham tenia que haberlo machacado vivo!!! Y Dany haber dejado calva a la Eve esa ya de paso por insultarla, mala pecora....
    Y el trozo de la ducha.... Menos mal que se te da mal escribir este tipo de escenas, porque si ahora lo bordas, no puedo ni pensarlo, o mejor dicho, no quiero xD
    11 capitulos en un mes y esto cada vez esta mas interesante y enredado.... ¡Genial!
    Solo una cosa mas que decir
    FEED WE MORE!!!

    ResponderEliminar
  2. No es por ser pelota ni nada de eso, pero chica, esta escena erótica me ha resultado mejor que la anterior xD No es nada descriptivo pero se sabe perfectamente qué es lo que están haciendo, y eso es aún mejor todavía *cejas cejas* XDDD

    Y bueno, tenemos a una nueva "enemiga" en el horizonte. Propongo que el fic debería llamarse "Graham y sus mujeres" xD

    ResponderEliminar
  3. Pobreta mi Eve que no la quiere nadie.!! Y VIVA QUINN HOMBRE que solo la protege....

    ResponderEliminar